![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ08V3MqXEduen7LcPA4oL7ddoxpnTK9rQjEQKZ7swip7VurPjZH1nkrn38RoSX3i3h8vsGncBe_BO45oJ-_EZTS4Ht5koDFeyUawey5SuYSfpwoR0OIpym_TFaWLUYvE_JFuh3JHWi6W-/s1600/15104531.jpg)
Cuando pensamos que todo está perdido, bajamos la cabeza y se nos nubla la mente, pues no miramos para arriba... En realidad decimos ¿Dios porqué? ¿Porqué a mi?... muchas veces no encontramos respuestas a nuestras interrogantes, sin saber que Dios nos ha colocado en este mundo como un ser superior a toda su creación terrenal, en ciertas ocasiones he escuchado a mucha gente quejarse de la pésima economía que azota la actual sociedad, de las malas decisiones de uno y otro gobierno, buscamos soluciones que no van conforme a la voluntad de Dios sino a nuestras fuerzas, vivimos en una población que no confía, pues desafortunamente hemos depositado un valor tan importante como la confianza en personas que se han burlado de la esperanza depositada... Tenemos el privilegio de tener a nuestro alcance la solución a todos nuestros problemas tenemos la Sagrada Escritura tanto física como electrónica y lo que es más esa conexión espiritual directa con Dios cuando clamamos ayuda ante los momentos difíciles... Démosle la oportunidad que Dios actué en nuestras vidas, debemos recordar que La Sagrada Escritura manifiesta en Génesis 28:15 "He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido."; y por qué creerle a Dios pues miremos en Romanos 23:19 "Dios no es hombre, para que mienta; Ni hijo de hombre para que se arrepienta: El dijo, ¿y no hará?; Habló, ¿y no lo ejecutará?."; Ahora te pregunto cuando fue la última vez que conversaste con Dios con el dueño del mundo o sino me crees observemos en Hageo 2:8 “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.”; que ironía mendigar centavos cuando somos hijos del Rey de reyes es vano preocuparnos del mañana acaso cuando ¿Quién de vosotros que sea padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!
Lucas 11:11…. Dios nos dio la vida, nuestro padre celestial y como no confiar en él, pues él tiene el control de tu vida si dejas tus problemas a Dios y confías ciegamente en él, estés donde estés él siempre estará contigo… para finalizar este articulo mucha gente dice ¿Donde está Dios? Pues Dios está contigo está en todas partes hoy día quiero compartir un hermoso mensaje de parte de Dios, solo está esperando que le abras tu corazón para morar contigo hasta el fin de los días…Salmos 139 “Señor, tú me has examinado y me conoces;2 tú sabes cuando me siento o me levanto;¡desde lejos sabes todo lo que pienso!3 Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago!4 Todavía no tengo las palabras en la lengua, ¡y tú, Señor, ya sabes lo que estoy por decir!5 Tu presencia me envuelve por completo; la palma de tu mano reposa sobre mí.6 Saber esto rebasa mi entendimiento;¡es tan sublime que no alcanzo a comprenderlo! 7 ¿Dónde puedo esconderme de tu espíritu?¿Cómo podría huir de tu presencia?8 Si subiera yo a los cielos, allí estás tú; si me tendiera en el sepulcro, también estás allí.9 Si levantara el vuelo hacia el sol naciente, o si habitara en los confines del mar,10 aun allí tu mano me sostendría;¡tu mano derecha no me soltaría!11 Si quisiera esconderme en las tinieblas, y que se hiciera noche la luz que me rodea,12 ¡ni las tinieblas me esconderían de ti, pues para ti la noche es como el día!¡Para ti son lo mismo las tinieblas y la luz! 13 Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; tú me formaste en el vientre de mi madre! 14 Te alabo porque tus obras son formidables, porque todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy plenamente convencido! 15 Aunque en lo íntimo me diste forma, y en lo más secreto me fui desarrollando, nada de mi cuerpo te fue desconocido. 16 Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. 17 Dios mío, ¡cuán preciosos me son tus pensamientos! ¡Cuán vastos son en su totalidad! 18 Si los contara, serían más que la arena; si terminara de contarlos, tú aún estarías allí. 19 Dios mío, ¡quítales la vida a los malvados! ¡Aparta de mí a la gente violenta, 20 a esos enemigos tuyos que blasfeman y se burlan de ti! 21 Señor, tú sabes que odio a los que te odian, que mi enojo se enciende contra tus enemigos. 22 Son para mí totalmente aborrecibles; ¡los considero mis peores enemigos! 23 Señor, examina y reconoce mi corazón: pon a prueba cada uno de mis pensamientos. 24 Así verás si voy por mal camino, y me guiarás por el camino eterno.”.
Ab. LEPP
Editor La Sagrada Escritura
lasagradaescritura76@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario